Twitter quiere que descubramos cuentas y personas interesantes para seguir

No es secreto que Twitter no está rindiendo lo que sus accionistas quieren y eso se puede ver en un montón de señales como el muy lento crecimiento de los usuarios activos mensuales o por ejemplo generar ganancias por debajo de las estimaciones, pero la señal más visible es la bolsa de valores como ayer en que las acciones de Twitter llegaron al precio más bajo por acción de su corta historia.

Tampoco es secreto que Twitter está trabajando duro para salir de esto y en los últimos tiempos hemos visto muchos cambios en la red de información, algunos muy interesantes.

Uno de esos cambios tiene que ver con el descubrimiento de nuevas cuentas interesantes y comprende una nueva pestaña llamada Conecta en las aplicaciones de Twitter para Android e iOS.

conecta-twitter

Conecta muestra una lista detallada de las personas y cuentas que Twitter piensa le gustarán al usuario y para ello tiene en cuenta a quien ya siguen, los Tweets que le gustan al usuario, cuentas interesantes y populares de la región del usuario, las tendencias alrededor del mundo y otras variables.

Connect_with_Moments

Lo bueno de esto es que Twitter informará por qué están mostrando cada recomendación que entrega.  Además Conecta permite conectar con familiares y amigos, mediante la sincronización automática con la lista de contactos del usuario.  También si algún amigo o familiar abre una nueva cuenta en Twitter serán informados al instante.

Así que si no actualizaron su aplicación de Twitter para iOS o Android, es hora de hacerlo ya para poder tomar ventaja de esta nueva característica.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.