Star Wars Show es una nueva serie web producida por Disney y Lucasfilm

Star Wars Show es una nueva serie web de variedades producida por Disney y Lucasfilm, que se emitirá una vez por semana los días miércoles a las 12:00 pm hora del Pacífico (EE.UU.) y tendrá una duración de aproximadamente 8 minutos.

Esta serie será filmada en los estudios de Lucasfilm en San Francisco y será conducida por Andi Gutierrez, Gerente de Comunicación digital de StarWars.com y por Peter Townley .

El programa ofrecerá noticias e historias sobre las películas de Star Wars, programas de televisión, libros, cómics, videojuegos, mercancía, juguetes, arte, entrevistarán invitados especiales y mucho más.

star-wars-show

Esta serie se podrá ver en el canal de Star Wars en YouTube, en StarWars.com, a través de las aplicaciones de Star Wars para iOS y Android, en la página de Star Wars en Facebook y a través de la cuenta de Twitter.  Así que no tienen excusas, lo podrán ver desde cualquier dispositivo, a cualquier hora y lugar!

A continuación tienen el primer programa de la serie que fue estrenada hace pocas horas atrás,

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.