Cómo crear un vídeo profesional para Youtube sin necesidad de software especial

Hoy en día crear un vídeo no es difícil, con un smartphone se puede capturar vídeos de muy buena calidad, pero el problema para muchos se les presenta cuando quieren publicar ese vídeo en Youtube, ya que no cuentan con el software necesario y muy costoso como para editar el vídeo, hacer los recortes necesarios, incluir clips de otros vídeos, el logo de su empresa, títulos, créditos y otras cosas necesarias para que el vídeo se vea más profesional.

Para todos aquellos que se encuentran en esta situación existe una herramienta web con la que prácticamente pueden hacer de todo para crear un vídeo profesional, sin necesidad de descargar e instalar nada en su sistema.

showbox

Esa herramienta web gratuita se llama Showbox, la cual les permite hacer recortes, concatenar clips de vídeos, añadir filtros, crear presentaciones con imágenes, agregar música gratis con licencia Creative Commons, agregar clips de vídeo gratis también con licencia CC, agregar sus vídeos, grabar un vídeo con su webcam, grabar su voz y muchas otras cosas que permitirán crear un vídeo como si lo hubiera hecho un profesional, aún si no tienen experiencia.

Para que vean lo poderosa que esta herramienta gratuita, aquí tienen un vídeo de nuestro amigo Javier Muñiz que nos muestra cómo crear un vídeo con Showbox, pero antes de ir al vídeo quiero recordarles que visiten el canal de Youtube de Javier, en el que encontrarán muchos vídeos para aprender sobre distintos temas.

Imagen de portada cortesía FreeStocks

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.