Luego de 18 meses de desarrollo, el estudio de videojuegos Anticto en Febrero pasado lanzó su primer juego indie, llamado Steamroll.



Este es un juego de aventura, puzzle 3D, con un toque de minigolf, en el cual hay que ayudar al joven ingeniero a encontrar el camino de salida en una mina que se está derrumbando.

Los jugadores deben de resolver puzzles, disparar steamballs para crear rampas, paredes, activar interruptores y otras cosas con el objetivo de poder salir de la mina.

steamroll-1

Steamroll posee 18 niveles, tiene soporte para teclado, ratón y hasta gamepad. Además del inglés, está disponible en varios idiomas, incluido el español a través de la plataforma de juegos Steam: http://store.steampowered.com/app/378810

El estudio Anticto nos envió un código para probar el juego y nuestra querida amiga Varda Elentari de Varda Games se encargó de llevar a cabo el review del mismo.  Antes del ir al vídeo recuerden visitar su canal de Youtube en el que encontrarán otros excelentes reviews sobre distintos juegos.