Hasta ahora Imgur fue el servicio preferido de muchos miembros de Reddit para alojar y mostrar sus imágenes en ese servicio, pero eso quizás cambiará poco a poco a partir de hoy ya que Reddit acaba de anunciar que permitirá alojar en sus servidores las imágenes que los usuarios publican en sus posts.



Esto no significa que Reddit prohíba utilizar otros servicios de alojamiento, al contrario, los usuarios tendrán plena libertad para seguir usando Imgur u otros servicios de alojamiento.

En esta primera etapa Reddit permitirá alojar solo imágenes de hasta 20 MB y GIFs hasta 100 MB por post.  A continuación tienen una imagen que muestra la nueva herramienta de carga de imágenes.

reddit-upload

Además no todas las comunidades lo pueden hacer, a partir de hoy y en los próximos días irán ofreciendo esta característica a 50 comunidades.

De acuerdo a TechCrunch las mismas políticas de uso de Reddit serán aplicadas a las imágenes alojadas en sus servidores, por lo que Reddit observará de cerca las imágenes subidas para remover imágenes ofensivas, con derecho de autor y otras prohibidas.

Imagen de portada CC Eva Blue