Existen muchas opciones para escuchar música gratis en línea, unas más completas que las otras, con diferentes ofrecimientos y limitaciones.

Además de servicios como Pandora o Spotify, aquí en Geek’s Room hemos hablado de varios servicios muy buenos para escuchar música gratis en línea como Torch Music, Pump You Up o Humm.

Ahora les quiero presentar otro servicio de música gratis en línea que conocí a través de Hipertextual, un poco diferente a los anteriores ya que es muy simple y solo tienen que escribir el nombre de una canción o banda de música para comenzar a ver los vídeos y escuchar la música de la banda y también de otros artistas interpretando su música.

qroom

Una vez que ingresan el nombre de la banda o cantante, comienzan a sucederse una serie de vídeos a pantalla completa, uno tras otro.

Este servicio por ejemplo también puede ser útil para animar una fiesta informal, esas que se arman a último momento y en las que no tienen nada preparado.  Solo conectan una ordenador o laptop a una pantalla más grande como en la TV del living room y listo.

Enlace | Qroom

imagen de portada Geek’s Room (Instagram)

About these ads