Periscope pronto introducirá un buscador, transmisiones desde drones y guardar vídeos más de 24 hs

Hoy Periscope realizó una serie de anuncios sobre nuevas características que mejoran en mucho esta aplicación de streaming de vídeo en vivo.

periscope-save-more-than-24-hs

Una de las nuevas características ya la habíamos adelantado hace unos días atrás y se trata de la posibilidad de guardar las grabaciones de las transmisiones en vivo indefinidamente, más allá de las 24 horas que permiten hoy en día.

Otra de las nuevas características es un buscador de vídeos a través del título o tópico de la transmisión.   Periscope explica que cuando toquen el botón de búsquedas en la Lista Global, el usuario verá una lista de tópicos sugeridos para buscar, incluidos #Travel, #Music, #Food y otros.

periscope-search

Aclaran que para transmitir acerca de un tópico, solo tienen que tocar el botón de Broadcast (Transmisión) en lor resultados de búsquedas de tópicos para agregar el hashtag relevante o agregar el hashtag directamente al título.   En estos momentos están probando dos tópicos especiales que los usuarios pueden buscar: «First Scope” y  “GoPros and Drones”.

Por último Periscope permitirá transmitir en vivo desde algunos modelos de drones de la marca DJI.  Solo deben de conectar el iPhone al control remoto del drone. Así Periscope tomará la feed de vídeo y permitirá cambiar entre la cámara del iPhone y la cámara GoPro que se encuentra en el drone.  El usuario podrá narrar y hasta utilizar la característica Sketch para dibujar sobre la transmisión.  A continuación tienen un vídeo de demostración,

Si quieren conocer más acerca de las nuevas características pueden ir al centro de ayuda y ver en buscador and transmisión desde drones.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.