Periscope introduce mapa para descubrir transmisiones alrededor del mundo

Como bien lo hizo Facebook Live hace unos días atrás, ahora es Periscope es quien introduce un mapa para descubrir transmisiones alrededor del mundo en su versión para iOS y muy pronto también en Android.

periscope-mapa

Con esta última actualización de Periscope ya no necesitan utilizar el hashtag #save para guardar las transmisiones por más de 24 horas, ahora en forma predeterminada guarda las transmisiones en forma permanente al menos que quieran borrarlas de su dispositivo.

periscope-guardar-transmisiones

Para borrar una transmisión lo pueden hacer una vez que terminan de transmitir o directamente desde el perfil de usuario. También pueden actualizar la configuración de la app para que se eliminen automáticamente después de 24 horas.

En Periscope para Android tradujeron la aplicación a 32 idiomas, incluidos idiomas con escritura de derecha a izquierda y los usuarios ahora podrán compartió su transmisión en la lista principal.  También introdujeron mejoras en el rendimiento general de la aplicación y arreglaron algunos bugs de la versión anterior.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.