Como bien lo hizo Facebook Live hace unos días atrás, ahora es Periscope es quien introduce un mapa para descubrir transmisiones alrededor del mundo en su versión para iOS y muy pronto también en Android.



periscope-mapa

Con esta última actualización de Periscope ya no necesitan utilizar el hashtag #save para guardar las transmisiones por más de 24 horas, ahora en forma predeterminada guarda las transmisiones en forma permanente al menos que quieran borrarlas de su dispositivo.

periscope-guardar-transmisiones

Para borrar una transmisión lo pueden hacer una vez que terminan de transmitir o directamente desde el perfil de usuario. También pueden actualizar la configuración de la app para que se eliminen automáticamente después de 24 horas.

En Periscope para Android tradujeron la aplicación a 32 idiomas, incluidos idiomas con escritura de derecha a izquierda y los usuarios ahora podrán compartió su transmisión en la lista principal.  También introdujeron mejoras en el rendimiento general de la aplicación y arreglaron algunos bugs de la versión anterior.