Pebble muestra su magia en Kickstarter, más de 1 millón de dólares en 1 hora!

Pebble hoy lanzó una nueva campaña en Kickstarter para obtener financiación para fabricar sus nuevos relojes inteligentes Pebble 2 y Peble Time 2, además de un nuevo dispositivo wearable 3D, el Pebble Core que ofrecerán en dos versiones: para Runners y para Hackers.

Y como lo hizo cuando lanzó su primer smartwatch, Pebble volvió a demostrar su magia en el servicio de crowdfunding logrando recaudar más de 1 millon de dólares en la primer hora.

pebble-2-pebble-core-runners

El Pebble 2 reemplaza al original Pebble, incluyendo una pantalla en blanco y negro de alto contraste de bajo consumo de energía , protegida con Gorilla Glass.  Es resistente al agua hasta 30 metros de profundidad e incluye un micrófono para enviar mensajes de voz.

El Pebble Time 2 que reemplaza al Pebble Time, también tiene una pantalla color de bajo consumo de energía y un 53% más grande.  También incluye micrófono para enviar mensajes de voz, es resistente al agua hasta una profundidad de 30 metros y la vida de la batería dura 10 días entre cargas.

pebble-2-pebble-time-2

El Peble Core Runners, es dispositivo cuantificador de actividad física que se adhiere a la ropa a través de un clip.  Hace un seguimiento de lugares, distancia y pasos.  Sincroniza con distintas aplicaciones de Fitness y soporta 3G, Bluetooth y Wifi.  Además permite realizar transmisiones de Spotify.

pebble-core-1

En cuanto al Pebble Core Hackers es un pequeño dispositivo que permite programar dos botones para realizar acciones.

pebble-core

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.