Opera lanza la nueva versión de su navegador que incorpora un bloqueador nativo de anuncios

Opera Software acaba de lanzar una nueva versión estable de su navegador para escritorio y también Opera Mini para Android con la novedad de la incorporación de un bloqueador nativo de avisos.

Además de bloquear los avisos, esta característica acelera la carga de la página y en algunos casos ofrece una navegación más segura.

En el anuncio del lanzamiento Opera Software comenta que ya son 60 millones los usuarios que utilizan su software vía ordenadores y casi 120 millones usan Opera Mini para Android por mes.

opera-browser-ad-blocker

 Con respecto a esta novedad el CEO de Opera, Lars Boilesen, dijo lo siguiente

Opera es es primera compañía de navegadores para ofrece un bloqueador nativo de anuncios en todos los dispositivos. Hacemos esto porque queremos proporcionar a las personas con los navegadores más rápidos del mercado. Nuestra prueba de velocidad muestra que los anuncios en línea ralentizan la experiencia de navegación. Ahora, con Opera, puede navegar mucho más rápido que, por ejemplo, con Chrome.

Enlaces | Opera para escritorioOpera Mini para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.