Netflix realiza varias pruebas para mejorar la experiencia del usuario

A través de un artículo en su blog de tecnología, Netflix reveló que crearon un sistema de pruebas que les permite determinar que arte en las miniaturas que representan al contenido tiene más probabilidades de ser visto primero por el usuario.

El test, que se basa en la participación del usuario y las vistas de vídeos, puede llegar a determinar que el usuario es más probable a hacer clic en imágenes de caras.   También y gracias a los tests, pudo conocer que los villanos son mejores opciones en películas de acción y programas infantiles.

Otra de las cosas que Netflix conoció a través del test es que arte de las miniaturas es más atractivo por país y en este caso la precisión de los resultados se basa en un sistema que agrupa en forma automática las imágenes relacionadas a diferentes idiomas, efectos y relaciones de aspecto.

netflix

Netflix indica que la serie de pruebas que corren no es diferente a cualquier otro área del producto, donde la empresa realiza las pruebas para una mejor experiencia del usuario con un complejo y creciente conjunto de hipótesis, utilizando la data que colectaron de los usuarios.

En el 2014 Netflix llevó a cabo una prueba a través de la cual pudieron determinar que el arte no solo el mayor influenciador, también conocieron que el artwork constituye el 82% del enfoque del usuario cuando está navegando por Netflix.  Además pudieron determinar que el usuario se pasa hasta un máximo de 1,8 segundos considerando cada título que les fue presentado mientras se encontraban en la plataforma.

 

Vía | Engadget

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.