Jaime Limon, Gerente de Mercadotecnia de Producto en Minecraft, acaba de anunciar que los usuarios de consolas de entretenimiento que poseen Minecraft podrán jugar el nuevo mini juego Battle a partir de Junio.

De acuerdo a Limon, el equipo de Minecraft de Mojang, 4J Studios y Microsoft han trabajado en conjunto en el desarrollo de contenido gratis para consolas de entretenimiento que llaman mini games y el primero será Battle.

En Battle los jugadores pueden crear una competición de hasta 4 jugadores en pantalla dividida en forma local o de 8 jugadores en línea a través de Xbox Live.  En el juego, cada jugador necesita encontrar suministros en baúles ubicados al azar en distintas zonas especiales denominadas PVP y combatir contra los otros jugadores para poder sobrevivir.

minecraft-battle-mini-game-consolas-de-entretenimiento

Pero cuando pierden no todo termina, pueden continuar viendo como siguen combatiendo los otros jugadores.

La actualización gratis para jugar a Battle será lanzada en Junio a todos los poseedores de Minecraft en Xbox 360, Xbox One y otras consolas.  Este juego incluirá 3 mapas gratis.  También ofrecerán paquetes de mapas add-ons por 2,99 dólares.

Imagen de portada cortesía Pixabay

About these ads