Microsoft introduce Docs.Microsoft.com, repositorio de documentos técnicos para reemplazar a Technet y MSDN

Hoy Microsoft anunció el lanzamiento de la Preview de Docs.Microsoft.com, un repositorio de documentos técnicos que tiene el objetivo de mejorar lo ofrecido hasta ahora por TechNet y MSDN.

Esta decisión de lanzar un nuevo servicio de documentos técnicos para reemplazar a los dos anteriores se basó en el feedback de los usuarios, que en general piensan que esos servicios necesitan una actualización.  De acuerdo a Microsoft ambos sitios siguen trabajando con un código base que tiene entre 10 a 15 años de antigüedad y sistemas de publicación y despliegue arcaicos, que por supuesto no fueron diseñados para estos tiempos modernos y menos para trabajar en la nube.

En esta primer preview el sitio ofrece contenido de apoyo a los productos de movilidad para Enterprise e incluyen documentación para Advanced Threat Analytics, Azure Active Directory, Azure Remote App, Multi-factor Authentication, Azure Rights Management, Intune y Microsoft Identity Manager.

docs-microsoft-com-enterprise-mobility

Microsoft indica que en el futuro y también con el feedback de los usuarios, migrarán más documentación a este nuevo servicio.

docs-microsoft-com

En el artículo del anuncio pueden leer sobre todas las características de este nuevo servicio y para que tengan una idea del cambio entre este nuevo servicio y los dos anteriores, Docs.Microsoft.com ofrece un diseño adaptable a distintos tipos de pantalla, incluidas móviles y la carga de las páginas, de acuerdo al contenido, es entre 50 y 300% más rápida.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.