Increíble pero real: Marvel revela que el Capitán América es un agente encubierto de Hydra

Tom Brevoort, Editor Ejecutivo de Marvel, en una entrevista con la publicación Time, reveló por qué el Capitán América es un villano, agente encubierto perteneciente a la banda del ex nazi Hydra.

Brevoort comenta que el plan para realizar este cambio comenzó a hablarse en el 2014 cuando Nick Spencer empezó a escribir esta serie del Capitán América y desde hace un año se encuentra en desarrollo.

captain-america-steve-rogers-1

Muchos de los fans que ya hayan comprado  Captain America: Steve Rogers #1 que fue lanzado hoy también se habrán enterado y llevado la sorpresa de su vida cuando supieron que Steve Rogers es un villano, agente encubierto de Hydra.

Ante la pregunta sobre qué significa esto para el Universo de Marvel, Brevoort contestó lo siguiente,

Para el nivel más fundamental significa que el héroe más grande en el universo Marvel ahora es un agente secreto encubierto de Hydra, lo que realmente sólo conocen los lectores y él. Eso hace que todas las interacciones que tiene con todos los demás, tome un segundo significado.

captain-america-steve-rogers-comic

Brevoort también comentó que,

Ciertamente creo que no es un artiligio. Es una historia en la que pasamos mucho tiempo, es convincente y captura el espíritu de la época del mundo. Esto hará que los lectores se pregunten cómo diablos vamos a salir de esta.

Así que a partir de ahora los fans del Capitán América tendrán que redefinir su posición, ya que no es más el héroe incorruptible.

Imágenes cortesía Marvel

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.