Mañana Microsoft liberará 1 millón de Gamertags que no se usan para miembros de Xbox Live

Así como lo hizo Yahoo! hace un tiempo atrás con los nombres de usuarios de cuentas que no se usaron por mucho tiempo, Microsoft hará lo mismo con más 1 millón de Gamertags para Xbox Live, de la era origianal de Xbox que no se han utilizado por mucho tiempo.

Mañana a partir de las 11:00 a.m. hora del Pacífico de los Estados Unidos, los miembros de Xbox Live Gold que por lo menos tienen un año en total como miembros desde que fue lanzado Xbox Live, pueden obtener una de estas Gamertags.

Estas Gamertags se irán liberando progresivamente en un período de 24 horas para que miembros de Xbox Live de todo el mundo tengan la posibilidad de obtener una disponible.

xbox-live-change-gamertag

Aquellos que ya han cambiado una vez su gamertag, si quieren una de las liberadas, deberán pagar una pequeña suma de dinero para poder volver a cambiar otra vez.

Xbox Live aclara que cambiando el gamertag no afectará la puntuación del jugador, sus logros o su lista de Amigos.

Así que si siempre soñaron con un gamertag en especial y tienen la suerte de que mañana sea una de las liberadas, deberán entrar a esta página de Xbox para cambiarla.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.