Opera acaba de lanzar una aplicación cliente de VPN (Virtual Private Network) para iPhone y iPad totalmente gratuita y sin límites.   De acuerdo a la empresa, Opera VPN es uno de los más rápidos y confiables servicios de VPN.



Hace pocas semanas Opera integró VPN en su navegador y ahora completa el ofrecimiento con Opera VPN que permite bloquear anuncios y cambiar la localidad virtual del dispositivo, lo que a su vez permite desbloquear más contenido y ofrece más privacidad.

Esta aplicación ofrece 5 opciones para establecer la localización virtual y prometen que pronto agregarán muchas más alrededor del planeta.  Las opciones son EE.UU., Canadá, Alemania, Singapur y los Países Bajos.

opera-vpn-app-ios

Además incluye un bloqueador que permite bloquear avisos en Safari, Chrome y otras aplicaciones.    Pero eso no es todo también incluye un bloqueador de trackers para incrementar la privacidad del usuario.

En la web existen varios servicios de VPN gratis pero la mayoría son lentos, tienen límites.  Solo pagando uno puede obtener VPN sin límites.  Así que esta aplicación es algo para tener muy en cuenta.

El servicio de VPN de Opera es ofrecido por una de sus compañías, SurfEasy, Inc. empresa que compró en Marzo pasado.

Enlace | Opera VPN