HP Pavilion 12 X2: Realiza más por menos, con 4 modos, pantalla full HD y teclado completo

post patrocinado hp

La HP Pavilion 12 X2 Detachable es una 2 en 1 con sistema operativo Microsoft Windows 10.  Es uno de los dispositivos más versátiles ofrecidos por HP con 4 diferentes modos de uso: Notebook, Tableta, StandCarpa y todo gracias a su bisagra magnética que permite elegir el modo más conveniente para lo que necesitan.  Pensado para estudiantes universitarios y profesionales que recién comienzan, cumple con dos propósitos: productividad y entretenimiento.

Su pantalla táctil  WUXGA+ IPS WLED retroiluminada de 12 pulgadas tiene una resolución de 1920 x 1280 píxeles (FHD+), un ángulo de visión de 170 grados y ofrece una imagen con detalles nítidos.  La relación de aspecto de esta pantalla es de 3:2 lo cual usándola como tableta en modo vertical permite ver más contenido sin necesidad de desplazar (scroll) tanto la pantalla.

La HP Pavilion 12 X2 (12-b020nr) está dotada con un procesador Intel® Core™ m3-6Y30 de 2 núcleos (900 MHz hasta 2.2 GHz y 4 MB cache) con Intel HD Graphics 515, 4 GB de Memoria LPDDR3 SDRAM y un rápido y eficiente Disco de Estado Sólido (SSD) de 128 GB que permite cargar las aplicaciones mucho más rápido que con un disco duro estándar.

HP
HP

Su webcam HP TrueVision HP permite capturar detalles con claridad vibrante, aún en condiciones de luz baja y se complementa con micrófonos integrados de doble matriz.

hp-pavilion-12-x2-magnetic-hinge

Como en varios de los ordenadores de HP, la Pavilion 12 X2 incluye audio de B&O Play (Bang & Olufsen), lo que sumado a los dos altavoces estéreo en su frente, ofrece una experiencia de sonido auténtica que realza la música y el audio de películas y juegos.

La batería de polímero de Ion de Litio de 2 celdas, tiene una capacidad de 33 Wh y ofrece hasta 7 horas y media de vida entre cargas.

hp-pavilion-12-x2-right-keyboard

El teclado desmontable de tamaño completo es de estilo isla y sus teclas poseen un recorrido de 1,5 mm, lo que permite escribir con mucha comodidad.  Este teclado incluye el HP Imagepad,  un touchpad multitáctil que es compatible con cuatro movimientos de los dedos, permitiendo desplazarse, hacer zoom y navegar con un simple toque.

hp-pavilion-12-x2-touchpad-imagepad

En cuanto a puertos en el lado derecho de la tableta incluye 1 puerto USB 3.1 (Type-C), 1 micro HDMI y lector de tarjetas micro SD.

hp-pavilion-12-x2-right-ports

En el lado izquierdo de la tableta incluye 1 puerto USB 2.0 y 1 auricular/micrófono combo de 3.5 mm.

hp-pavilion-12-x2-left-ports

Las dimensiones de la tableta con la base (teclado) son de  8.66 x 11.81 x 0.75 pulgadas (21,99 x 29,99 x 1,9 centímetros) y su peso es de 3,24 libras (1,47 kilogramos).

Con la HP Pavilion 12 X2 se puede ir más allá de los dos modos tradicionales de los demás sistemas híbridos 2 en 1:

Como Notebook sirve para producir.  Documentos, hojas de cálculo, presentaciones, actualizar el calendario, pagar facturas y mucho más, necesario para cumplir con las tareas de la universidad y de la oficina.

hp-pavilion-12-x2-mode-notebook-detached
HP

Como Tableta cumple con el objetivo de un dispositivo móvil que sirve para leer libros, navegar, interactuar en las redes sociales, jugar y otras cosas más.

HP
HP

El modo Carpa permite jugar, correr aplicaciones, ver fotos y más, todo al alcance de la punta de los dedos.

hp-pavilion-12-x2-mode-tent
HP

Por último el modo Stand sirve para ver películas, vídeos, realizar vídeo llamadas y algunas cosas más.

hp-pavilion-12-x2-modo-stand
HP

La HP Pavilion 12 X2 es un dispositivo muy versátil, a tener en cuenta por quienes quieren producir y entretenerse, sin la necesidad de gastar mucho dinero, ya que su precio es muy razonable.

La HP Pavilion X2 12-b020nr‏ tiene un precio de lista de 599,99 dólares pero en estos momentos se encuentra de oferta a 559,99 dólares.

También ofrecen un modelo más económico, HP Pavilion x2 12-b010nr, con un precio de lista de 499,99 dólares, aunque también se encuentra en oferta a 459,99 dólares precio que puede aumentar de acuerdo a las opciones que elijan (procesador Intel(R) Atom(TM) x5-Z8500 o Z8700, 2 o 4 GB de memoria RAM y SSD de 64 o 128 GB)

Para conocer más detalles pueden ir al sitio web de HP.

 

Este es un artículo patrocinado por HP

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.