Google introduce avisos patrocinados que aparecerán a través de nuevos pines en Mapas de Google

Google introduce avisos patrocinados que aparecerán a través de nuevos pines en Mapas de Google

Hoy Google anunció varias mejoras en la mayoría de sus productos de Adwords para ayudar a los negocios a alcanzar más clientes, siendo una de las más importantes la que introduce en Mapas de Google.



A partir de los próximos días cuando los usuarios estén en Google Maps, comenzarán a ver nuevos Pines patrocinados, pines similares a los pines rojos que muestran restaurantes, gasolineras y otros negocios, pero estos nuevos pines aparecerán en color violeta.

Estos Pines de Marcas aparecerán cuando están viendo un mapa o la vista de navegación en Google Maps.  También se verán cuando están realizando una búsqueda en Google.com.

google-adword-maps

Por ejemplo si buscan por un restaurante, aparecerán los tradicionales pines rojos marcando los lugares donde se encuentran restaurantes cercanos a ustedes y algunos pines violetas de marcas, como bien pueden observar en la imagen anterior.

google-adword-maps-purple-pins

Google también indica que las páginas de negocios locales también tendrán un nuevo diseño para atraer a los clientes y de esa manera puedan explorar en busca de ofertas o ver los productos que ofrecen el negocio.

google-adword-maps-purple-pins-business-listing


Acerca del Autor

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al Boletín de Noticias

Recibe los últimos artículos en tu email, solo una vez al día.


Ingresa tu dirección de Email:

Artículos Destacados

Archivos

Geek’s Room en Instagram

Geek’s RooM en Facebook

Pin It on Pinterest

Share This

Compartir

Comparte este artículo con tus amigos!