Google Fotos introduce comentarios y sugerencias inteligentes en álbumes compartidos

Google Fotos hoy introdujo un par de mejoras en los álbumes compartidos que además de convertirlos en más sociales, lo hace más inteligentes.

A partir de hoy los usuarios que se encuentran asociados a un álbum de fotos compartido podrán agregar comentarios, tanto a las fotos, como al mismo álbum.

Además para facilitar la tarea de agregar las imágenes en un álbum compartido, Google Fotos ofrecerá sugerencias sobre fotos a agregar a ese álbum.

google-fotos

Esta última característica podemos decir que es algo parecido a la aplicación Facebook Moments, aunque sin utilizar reconocimiento facial. Google Fotos a través de algunos factores como fecha, hora y lugar, ofrecerá sugerencias de imágenes a incluir en el álbum.

Estas características son introducidas en las aplicaciones móviles de Google Fotos para Android e iOS (deben de actualizar a la última versión), como así también en Google Fotos web.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.