Como bien indican en el Foro de Ayuda del Buscador de Google, siempre están experimentando con la interfaz de usuario para tratar de entregar una mejor experiencia, aunque a veces las pruebas no son como esperan.

Ahora Google está probando mostrar los enlaces de los resultados en color negro, en lugar del tradicional azul, cosa que a muchos de los que fueron elegidos para probar este cambio no les gusta para nada.

Para que vean la diferencia, aquí tienen una captura con los resultados en azul y luego una captura (cortesía del foro de Google) con los resultados en color negro.

google-search-results-blue

google-search-results-black

Las quejas se pueden leer en el mismo foto del Buscador de Google en donde el usuario Bobby_Bill indica que tiene problemas para cambiar el color de los enlaces de resultados que ahora aparecen en color negro, poniendo énfasis en que los resultados tienen que ser azules y no negros.  En respuesta otros usuarios también se quejan de lo mismo y ofrecen soluciones para cambiar el color que en algunos casos funcionan, pero en la mayoría no.

Pero las quejas no se produjeron solo en el foro de ayuda, también a través de Twitter.  Algunos usuarios como Joseph Madden se quejaron diciendo que los enlaces se miran terribles y no son muy funcionales:

About these ads