Google Duo, nueva aplicación para vídeo llamadas rápidas y confiables, aún en redes lentas #io16

Otra de las aplicaciones introducidas hace pocos minutos atrás por Google en su conferencia para desarrolladores Google I/O 2016 es Duo, la cual permite realizar vídeo llamadas entre dos personas.

Esta app no reemplaza a Hangouts, Google en la conferencia explicaron que fue desarrollada con el objetivo de mantener llamadas rápidas y confiables, aún en redes lentas.

google-duo-video-calling

Duo incluye una característica llamada Knock Knock que muestra la imagen en vivo de la persona que llama antes de que contesten la llamada.

Esta aplicación al igual que Allo, se basa en el número de teléfono del usuario, por lo que el usuario se puede comunicar con cualquiera independientemente de si están en Android o iOS.

También como Google Allo, la nueva aplicación de mensajería inteligente Duo solo será una aplicación para móviles Android e iOS y ofrecerá vídeo con una resolución de hasta 720p.  Será lanzada en unas semanas más.

https://youtu.be/CIeMysX76pM

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.