Giphy lanza teclado Keys para iOS que además de funcionar como teclado tradicional, permite agregar GIFs

El popular sitio de GIF animados Giphy, acaba de anunciar el lanzamiento de su primer teclado para móviles iOS, Giphy Keys, que además de funcionar como un teclado tradicional, permite agregar GIFs animados.

Por ejemplo si estamos escribiendo un tweet o una actualización de estado en Facebook, este teclado nos dejará incluir un GIF de la colección de Giphy, sin necesidad de salir de la aplicación.

Cuando descargan el teclado de la tienda de aplicaciones solo van a la configuración del dispositivo iOS, instalan el teclado y listo.

giphy-keyboard

Por ejemplo cuando abren Twitter o Facebook, solo tienen que tocar el icono con el globo terráqueo y elegir usar el teclado Giphy Keys.  Luego cuando quieren incluir un GIF, por primera vez, si es que no lo hicieron al instalar el teclado, les solicitará que le den acceso total así puede acceder a la librería de GIF en el sitio de Giphy.

giphy-keys-1

Luego deben de buscar por el GIF que quieren enviar.  Cuando encuentran un GIF que les gusta, lo tocan y se abrirá un menú con opciones para copiar, pegar o guardar el GIF en favoritos.

giphy-keys

El teclado también tiene una pestaña llamada 8ball (icono con la bola 8), en donde los usuarios pueden hacer preguntas, que serán contestadas con GIFs.  También de acuerdo al código postal (USA) ofrece el estado del tiempo y anima palabras con GIFs.

Enlace | Giphy Keys para iOS

Imagen de portada cortesía Giphy

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.