Facebook quiere que usuarios utilicen Emojis básicos de risa, llanto y otros, personalizados con sus imágenes

El 3 de Mayo pasado la oficina de Patente y Marcas de los Estados Unidos otorgó una patente a Facebook en la que se describe un procedimiento para que los usuarios puedan utilizar emoticones con imágenes propias del usuario para crear Emojis personalizados.

Si a los usuarios les gusta mucho usar emojis, probablemente esto les gustará mucho más ya que por ejemplo podrán para demostrar el emoticon de risa, podrán crear un emoji con la imagen del usuario riéndose, algo similar a lo que se puede hacer con la aplicación iMoji para Facebook Messenger.

De acuerdo a la patente, este procedimiento se produciría automáticamente dentro de una conversación.  Por ejemplo cuando el usuario envía un emoticono de risa o llanto, la aplicación buscará entre sus fotos utilizando inteligencia artificial, por una que se asemeje a lo que quiere mostrar el emoticono (risa o llanto) y lo reemplazará.

Por ejemplo lo que hoy en día hacemos para mostrar una cara feliz » :) «,

facebook-user-emoticon

Se transformaría con la imagen del usuario sonriendo, como se ve a continuación,

facebook-user-emoji

Por supuesto que con que le hayan otorgado esta patente a Facebook no quiere decir que es seguro que lo implementen en alguna de sus aplicaciones, pero viendo sus últimos esfuerzos en torno al tema Emojis, estoy convencido que en algún momento lo implementará.

Fuente | PSFK

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.