Facebook Live introduce modo Continuo para transmitir más allá de 90 minutos

Facebook Live Video hasta ahora solo permitía transmisiones con una duración de 90 minutos, pero con la introducción del API Continuous Live Video  las transmisiones van más allá de ese límite y en períodos de 24 horas.

Si bien esto es  para muchos creadores y medios es muy importante, el único problema que tienen con este nuevo modo es que las transmisiones en vivo no se pueden guardar, ni compartir.  Las personas solo podrán ver la transmisión en vivo.

En Techcrunch comentan que la nueva API de video en vivo continuo tiene el propósito de ofrecer transmisiones persistentes como por ejemplo capturas en la vida silvestre, en lugares como en un zoológico, cámaras en un negocio de ventas de mascotas y otros lugares de interés, que la gente quiera ver en forma regular a cualquier hora.

Facebook sigue trabajando duro en vídeo y a esta altura podemos decir sin temor a equivocarnos que actualmente es la mejor plataforma en su tipo.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.