En otros Blogs: buscador de papeles de Panamá, robots buceadores, comadreja come-cables y más

En nuestra recorrida semanal por otros blogs hemos leído algunos artículos que queremos compartir con nuestros lectores y comenzamos con el blog Genbeta en donde comentan sobre el anuncio del International Consortium of Investigative Journalists, entidad que el próximo 9 de Mayo lanzará una base de datos con un buscador interno, que incluye más de 200.000 entidades offshore que son parte de la investigación de los tristemente célebres papeles de Panamá.

En Wwwhat’s New Juan Diego Polo nos habla del El robot humanoide buceador ya en su primera misión real en el sur de Francia con el objetivo de explorar La Lune, un barco de la época de Luis XIV que se encuentra a 100 metros de profundidad.

Imagen cortesía Pixabay
Imagen cortesía Pixabay

Sofía Pichihua de Clases de Periodismo nos hace conocer un reporte de Twiplomacy sobre cómo usan LinkedIn los líderes mundiales.

En el blog de Enrique Dans leímos sobre el negocio de frustar a tus clientes, que trata sobre un artículo aparecido en el Wall Street Journal sobre el aumento de las quejas de los clientes de Comcast en el 2015 debido a las restricciones que comenzaron a implementar al consumo de ancho de banda.

En el blog de ChristianDvE nos cuentan cómo descargar los vídeos de nuestras transmisiones con la aplicación Periscope.

Daniel Villalobos de Fayerwayer comenta sobre la noticia de la alianza de varias empresas de tecnología para acelerar la legislación de los vehículos autónomos en Estados Unidos.

Fabio Baccaglioni en Tecnogeek analiza la baja en las ganancias declarada por Apple en su último reporte financiero.

En Denken Über Mariano Amartino habla sobre lo importante, pero poco sexy para lo medios, de la noticia sobre un pelotón de camiones autónomos a través de Europa.

Por último en GeekPunto Pier Pita nos habla sobre la comadreja come-cables que paraliza el gran colisionador de hadrones.

 Imagen de portada cortesía Pixabay

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.