El altavoz inteligente de Google se llamará Home y será lanzado después de Septiembre

La semana pasada ReCode informaba sobre el proyecto Chirp de Google, que comprende un altavoz inteligente similar a Echo de Amazon y ahora The New York Times en un nuevo reporte sobre el tema, indica que Google llamará Home a este nuevo altavoz que será lanzado después en el otoño próximo del hemisferio norte.

Google introducirá este nuevo producto hoy en su conferencia para desarrolladores Google I/O 2016 que se llevará a cabo en el Shoreline Amphitheatre en Mountain View, California.

google-onhub
Google OnHub Wireless Router

Este dispositivo incluirá el asistente virtual Google Now que responderá preguntas simples y realizará tareas básicas.  En cuanto al diseño visual del altavoz, en el primer reporte ReCode indicó que tendría la forma del Router Google OnHub Wireless.

Interesante la propuesta aunque le costará un poco competir con Amazon, ya que la firma de Jeff Bezos ya tiene mucha experiencia en este terreno.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.