Dell lanza la primer laptop 2 en 1 de 17 pulgadas – #Computex2016

Hoy Dell en Computex 2016 Taipei, anuncio la primer laptop 2 en 1 de 17 pulgadas: Dell Inspiron 7000.  Además de la versión de 17 pulgadas, también es ofrecida en 13, y 15.

Dell Inspiron 7000 está construida con aluminio brillante lo que le da un aspecto elegante y posee una visagra de 360 ºque permite utilizar la esta 2 en 1 en 4 modos diferentes como la HP Pavilion 12 X2.

dell-inspiron-2-in-1-7000

Modo Laptop para escribir documentos, modo Carpa para trabajar en una presentación, modo Stand para ver películas y vídeos o jugar y modo Tableta para trabajar en Social Media.  Claro que los anteriores son ejemplos ofrecidos por Dell y algunas tareas se pueden realizar en diferentes modos.

Dell Instpiron 7000 incluye procesadores Intel Core de 6ta generación, una pantalla con resolución FHD y ofrece un ángulo de visión ancho.  Su teclado retroiluminado permite escribir aún en condiciones de muy poca luz e incluye un touchpad que soporta gestos.

Esta 2 en 1 incluye una cámara infrarroja que es compatible con Windows Hello, el cual permite a los usuarios iniciar o desbloquear el sistema rápidamente y sin necesidad de utilizar un PIN o contraseña.

De acuerdo a Dell el software de audio Waves MaxxAudio Pro incluido mejora la experiencia multimedia.

Dell Inspiron 7000 2-in-1 de 13, 15 y 17 pulgadas serán lanzadas al mercado el próximo 2 de Junio a través de Dell.com en Estados Unidos y China, con un precio inicial de 749 dólares.  Por ahora Dell no ha confirmado fecha de lanzamiento en otras regiones.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.