Hoy Dell en Computex 2016 Taipei, anuncio la primer laptop 2 en 1 de 17 pulgadas: Dell Inspiron 7000.  Además de la versión de 17 pulgadas, también es ofrecida en 13, y 15.

Dell Inspiron 7000 está construida con aluminio brillante lo que le da un aspecto elegante y posee una visagra de 360 ºque permite utilizar la esta 2 en 1 en 4 modos diferentes como la HP Pavilion 12 X2.

dell-inspiron-2-in-1-7000

Modo Laptop para escribir documentos, modo Carpa para trabajar en una presentación, modo Stand para ver películas y vídeos o jugar y modo Tableta para trabajar en Social Media.  Claro que los anteriores son ejemplos ofrecidos por Dell y algunas tareas se pueden realizar en diferentes modos.

Dell Instpiron 7000 incluye procesadores Intel Core de 6ta generación, una pantalla con resolución FHD y ofrece un ángulo de visión ancho.  Su teclado retroiluminado permite escribir aún en condiciones de muy poca luz e incluye un touchpad que soporta gestos.

Esta 2 en 1 incluye una cámara infrarroja que es compatible con Windows Hello, el cual permite a los usuarios iniciar o desbloquear el sistema rápidamente y sin necesidad de utilizar un PIN o contraseña.

De acuerdo a Dell el software de audio Waves MaxxAudio Pro incluido mejora la experiencia multimedia.

Dell Inspiron 7000 2-in-1 de 13, 15 y 17 pulgadas serán lanzadas al mercado el próximo 2 de Junio a través de Dell.com en Estados Unidos y China, con un precio inicial de 749 dólares.  Por ahora Dell no ha confirmado fecha de lanzamiento en otras regiones.

About these ads