Cortana para Android ya puede sincronizar notificaciones con Windows 10

En un post en Reddit, el usuario jhoff80 comentó que la nueva actualización de la beta de Cortana para Android ya permitía sincronizar notificaciones con Windows 10.

La versión de Cortana para Android que incluye esta característica es la 1.7.0.1021-enus-release.

Por ahora además de los usuarios miembros de la beta de Cortana para Android y del programa Windows Insider, algunos usuarios que no pertenecen a la beta de Android pudieron utilizar la nueva característica cuando instalaron el último APK de Cortana para Android que se encuentra en APKmirror.

Por los comentarios de varios usuarios parece que esta característica de sincronización de notificaciones con Windows 10 solo fue incorporada en la versión de Cortana para Android en inglés.

cortana-android-notificaciones-windows-10
Imagen Imgur

Entre las notificaciones que sincroniza, por lo que se puede ver en la imagen publicada en el post de Reddit tenemos notificaciones de llamadas perdidas, notificaciones de SMS, notificaciones del nivel de carga de la batería cuando está muy bajo y notificaciones de aplicaciones.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.