Calculadora salarial para conocer cuanto ganarían por el mismo trabajo en otros países

La plataforma de empleos y proyectos freelance digitales llamada Nubelo, acaba de lanzar una sencilla aplicación web para calcular el salario que ganaría una persona por hacer el mismo trabajo en otro país.

Esta Calculadora Salarial es muy fácil de usar y llenando un simple formulario conocerán el salario que cobrarían en otro país, algo que responde a distintas preguntas: cómo compara su salario, cuánto cobran otros profesionales con las habilidades y años de experiencia que tienen ustedes y por supuesto si están por encima o por debajo del promedio de salarios de su profesión.

Solo tienen que seleccionan su habilidad principal, entre las que se encuentran algunos lenguajes de programación, marketing, SEO, social media y otras habilidades técnicas más.

calculadora-salarial

Luego tienen que ingresar años de experiencia, tipo de trabajo (bajo relación de dependencia o freelance), país (por ahora solo España, Argentina y Venezuela) y su email.

Por último hacen clic en Recibir Estimación y automáticamente verán una estimación aproximada del salario que ganarían en otro país en una nueva página.

calculadora-salarial-resultado

Nubelo indica que «han desarrollado esta iniciativa tras haber analizado las últimas tendencias del sector laboral, datos salariales publicados online…«.  La data para el cálculo fue extraída del  barómetro de salarios desarrollado por esa empresa, el cual incluye «información actualizada respecto a los niveles salariales del #TalentoDigital en relación de dependencia en los países de Argentina y España«.

Enlace | Calculadora Salarial

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.