Asus Zenbook 3 una ultraportable con tan solo 11.9 mm de espesor #Computex2016

Sin lugar a dudas el anterior a la inauguración oficial de Computex 2016 Taipei tuvo toda la atención fue Asus presentando varios productos como por ejemplo el  smartphone Zenfone 3 y el robot Zembo.

Otro de los nuevos dispositivos que llamaron mucho la atención fue la ultraportable Zenbook que solo tiene 11,9 mm de espesor y pesa nada más que 910 gramos.

La Zenbook 3 está construida con una aleación especial de aluminio de grado aeroespacial que es un 50% más fuerte que la aleación de aluminio estándar con que se fabrican otras laptops.

asus-zenbook

Asus ofrece esta laptop en 3 colores: Azul, Oro Rosa y Gis Cuarzo.  Además tiene acentos dorados en sus bordes que le ofrecen un aspecto muy elegante.

ZenBook 3 puede incluir hasta un procesador Intel Core i7,  hasta 16GB de Memoria RAM 2133MHz y hasta 1TB PCIe Gen 3 x4 SSD.  Viene equipada con un Puerto de carga USB Type-C port y audio de Harman Kardon con 4 altavoces.

asus-zenbook-3-1

Su pantalla de alta resolución es de 12.5 pulgadas y  está protegida con Gorilla Glass 4.  También integra un sensor de huellas dactilares y soporte para Windows Hello, lo que permite iniciar sesión y desbloquear en forma segura, sin necesidad de escribir contraseña o PIN.

Esta laptop tiene un sistema de enfriamiento con el ventilador más pequeño de solo 3 mm, lo que le permite obtener un alto rendimiento en un factor de forma ultra delgado.

Su teclado retroiluminado es de tamaño completo, aunque las teclas solo tienen un recorrido de 0.8 mm, además posee un touchpad con tecnología que identifica la palma de la mano para evitar toques por accidente, soporta gestos inteligentes y escritura a mano.

De acuerdo a Asus la batería de la Zenbook 3 ofrece 9 horas de vida entre cargas y la tecnología de carga rápida permite cargar el 60% de la capacidad de la batería en sólo 49 minutos.

El precio de la ZenBook 3 comienza en los 999 dólares con un procesador Intel Core i5, 4GB of RAM y SSD de 256GB.  Con un procesador Intel Core i7, SSD de 1TB y 16GB of RAM su precio es de 1.999 dólares.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.