Hoy Apple introducirá un nuevo plan para estudiantes en Apple Music a solo 4,99 dólares

De acuerdo a Techcrunch, a los planes individual a 9,99 dólares al mes y Familiar a 14,99 dólares al mes de Apple Music, hoy la firma de la manzana agregará un nuevo plan al 50% del costo del plan individual, dirigido a estudiantes, algo que le permitirá competir mejor con Spotify que ofrece un plan similar.

Apple lanza este nuevo plan en Alemania, Australia, Estados Unidos, Reino Unido y otros países en los que está disponible el servicio de Apple Music.

Para calificar para esta oferta los estudiantes deben estar cursando en una Universidad aprobada por Apple y solo podrán tener ese descuento del 50% por 4 años.

apple-music

Quienes estés suscriptos a otro plan en Apple Music y cumplen las condiciones para el plan de estudiantes, podrán cambiar a este nuevo plan desde la web, iOS o Android.

Esto por supuesto hará crecer mucho más rápido a este servicio de música que en tan solo 9 meses ya tiene 13 millones de miembros a fin de Marzo del 2016.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.