¿Quieren probar como funciona Amazon Echo? lo pueden hacer con un simulador desde el navegador

Amazon hoy anunció la creación de un simulador de su dispositivo Echo que se puede utilizar a través del navegador.

Este simulador (Alexa Skill Testing Tool) como lo presenta Glenn Cameron, Gerente de Marketing de Desarrollo de Amazon Alexa, es una herramienta comunitaria en línea para desarrolladores que simula el altavoz inteligente Amazon Echo.  El simulador está inspirado en el proyecto Alexa in the Browser, creado el año pasado por Sam Machin, en un hackaton organizado por Amazon.

La aplicación web que se encuentra en Echosim.io incluye animaciones 3D en Javascript e integra servicio de voz de Alexa  (Alexa Voice Service (AVS)).

alexa-skill-testing-tool

Tanto desarrolladores, como cualquiera que no conoce Echo y quiera probar como funciona, podrá experimentar una interacción real con varias de las capacidades y habilidades de Alexa.

De acuerdo a Cameron, «la simplicidad de este simulador hace que sea fácil entender que es Echo y lo que hace«.

Para probarlo solo visitan el sitio Echosim.io, se conectan con su cuenta de Amazon, clic en el botón del micrófono sin soltar el botón y comienzan a interactuar como por ejemplo preguntando por el pronóstico del tiempo.

Tengan en cuenta que algunas características como el streaming de música no funcionan.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.