Algunos TVs de Philips (2015-2016) se podrán convertir en «consolas» de vídeo juegos con Gamefly

Gracias a un acuerdo entre la compañía Philips y Gamefly, algunos modelos de televisores de la empresa neerlandesa del 2015 y 2016 podrán convertirse en consolas de vídeo juegos.

Este acuerdo permitirá a los dueños de determinados modelos de televisores Philips Smart TV y Android TV poder jugar varios juegos de primer nivel sin necesidad de tener una consola.  En total son 21 modelos de TVs, desde las series 5500 en adelante, ademas de 16 modelos a los que le actualizarán su firmware para poder ser compatibles con Gamefly.

Philips indica que a través de Gamefly Streaming y el potente procesador de lalgunos de sus TVs, junto con su capacidad de almacenamiento, está garantizada «una experiencia de juego sin interrupciones, fluida y muy sensible«.

philips-ls-7600

Los usuarios también se beneficiarán de la tecnología exclusiva de Philips llamada Ambilight, la cual presenta LEDs en la parte de atrás de los TVs, la cual cambia a medida que cambian los colores en la pantalla y se reflejan en la pared, ofreciendo una experiencia mucho más envolvente.

Además en el modelo de TV AmbiLux, es mucho mejor, ya que incluye 9 proyectores lo que se ve en pantalla en hasta 3 metros en la pared.

En esta primera etapa Gamefly ofrecerá aproximadamente 60 vídeo juegos, entre los que se encuentran «Tomb Raider Game of the Year Edition, Batman: Arkham Origins, F.E.A.R. 3, Darksiders , Red Faction Armageddon, Lego Batman 3, Pacman Championship Edition, WRC4″ y otros más que irán ofreciendo a través del año.

Los usuarios pueden jugar los juegos sin cargo durante 15 minutos y si quieren suscribirse al servicio deberán pagar 9,95 euros al mes, tanto con el plan individual llamado Gamer, como con el plan familiar.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.