Youtube para Android e iOS con nueva página de inicio y mejores recomendaciones

Como bien lo indican en el blog de Youtube, los usuarios de su aplicación móvil para iOS y Android cuando hoy ejecuten la app se encontrarán con una nueva página de inicio, como bien me sucedió a mi, con un diseño simple y limpio.

Pero no es solo una mejora visual, Youtube explica que también esa página de inicio ahora ofrece recomendaciones más relevantes y personalizadas para cada usuario en particular, las que entre otras cosas que facilitan el descubrimiento de mejores videos.

Este nuevo sistema de recomendaciones se basa en tecnología de redes neuronales profundas, el cual puede encontrar patrones de comportamiento en forma automática y así seguir aprendiendo para con el tiempo, mejorar aún más las recomendaciones.

youtube-ios

Explican que en las pruebas que hicieron, los participantes pasaron mucho más tiempo viendo nuevos vídeos y contenido de los canales a los que están suscritos.

Esten seguros de tener instalada la última versión de Youtube para iOS o Android.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.