WeChat pasa los 700 millones de usuarios activos mensuales

Whatsapp ya ha pasado los 1.000 millones de usuarios activos mensuales, mientras que Facebook Messenger acaba de alcanzar los 900 millones , pero pronto no serán las únicas aplicaciones de su tipo que hayan alcanzado esas cifras, también WeChat está creciendo aceleradamente y ya ha pasado los 700 millones de usuarios activos al mes.

La diferencia de WeChat con respecto a las aplicaciones de Facebook, es que la mayoría de sus miembros son de China, aunque últimamente la firma Tencent, dueños de la aplicación, están tratando de incrementar el número de usuarios en otros países del Sudeste de Asia, Latinoamérica y también en India.

Hoy en día se estima que la cantidad de usuarios de WeChat fuera de China ya pasa los 70 millones.

WeChat fue la primer plataforma de mensajería en introducir bots para realizar distintas tareas dentro de la aplicación como por ejemplo pedir por un taxi, realizar pagos entre usuarios y hasta programar una cita con un médico.

Además esta aplicación de mensajería desde hace rato ofrece características que las otras aplicaciones recién están ofreciendo.

Enlace | WeChat

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.