Udacity lanza UConnect para sesiones de estudio en lugares físicos

Luego de lanzar el programa Nanodegree Plus que permite conectar estudiantes con empresas para poder obtener empleos, Udacity ahora continúa su objetivo de preparar a sus estudiantes para que cumplan su meta lanzando Udacity Connect (UConnect).

Este nuevo servicio permite a los estudiantes que están en el programa Nanodegree o Nanodegree Plus, juntarse en su barrio o ciudad en un lugar físico con otros estudiantes para estudiar en grupo, guiados por graduados de los programas Nanodegree.

Desde hace unos meses atrás Udacity lanzó un programa piloto que demostró muy buenos resultados.  De acuerdo a la organización, los estudiantes que combinaron sus estudios en línea con estudios cara a cara con otros compañeros, interactuaron más en el programa y presentaron un 30% más de proyectos que aquellos que no participaron del programa piloto, además los estudiantes participantes mostraron 3 veces más probabilidades de cumplir con el Nanodegree.

Esto además es una forma de ganar dinero para los graduados del programa Nanodegree con altas calificaciones, ya que dirigiendo estos encuentros pueden llegar a recibir hasta 11 mil dólares por mes de pago.

Udacity Connect primero será lanzado en San Francisco, Los Angeles y New York, el 9 de Mayo próximo.

Los estudiantes de Nanodegree que se suscriban a Udacity Connect hasta el 30 de Junio recibirán 1 mes gratis, luego de lo cual deberán pagar 99 dólares por mes, que es el costo de este nuevo servicio.

Imagen de portada cortesía Pexels

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.