Hoy Twitter anunció que a partir de ahora los tweets incluirán un botón para enviar mensajes, lo que permitirá en forma fácil y rápida compartir tweets a través de mensajes directos.

Twitter comenta que los mensajes directos crecieron un 60% en el 2015 y lo stweets que se comparten a través de mensajes directos crecieron un 200% solo en los últimos 6 meses del 2015.  Es por eso que además del feedback de los usuarios respecto al tema, decidieron incorporar este nuevo botón.

Ahora con solo un par de toques los usuarios podrán compartir los tweets directamente desde el timeline para seguir la conversación en forma privada.

twitter-message-button

La red de información que hoy también anunció que transmitirá 10 partidos de Fútbol Americano en directo a partir de Septiembre y gratis para todo el planeta, ahora incorpora una característica que es parte de su esfuerzo por crear conversaciones privadas más interesantes y útiles.

El botón de mensajes estará disponible a partir de hoy en las apps para Android e iOS (deben tener la última versión de la app).

Imagen de portada cortesía Freely Photos



About these ads