A través de su blog Microsoft anunció que su Traductor para Android ahora permite traducir palabras que se encuentran impresas en fotografías.

Solo con capturar la imagen con la cámara del smartphone o seleccionando una imagen del terminal o de la nube, el Traductor de Microsoft para Android puede traducir el texto que se encuentra en la imagen.

Esta característica ya estaba disponible desde Febrero en el Traductor de Microsoft para iOS y ha estado disponible desde el 2010 para las aplicaciones para Windows y Windows Phone.

traductor-de-microsoft-para-android

Los idiomas soportados por esta característica son el alemán, checo, chino simplificado, chino tradicional, coreano, danés, español, finlandés, francés, griego, holandés, húngaro, inglés, italiano, japonés, noruego, polaco, portugués, sueco y turco.

Esta actualización también incorpora Traducción Inline que permite traducir frases cortas mientras utilizan su terminal Android.  Solo necesitan seleccionar el texto a traducir, abrir Otras Opciones (icono con los 3 puntos), tocan Traductor y así podrán traducir la frase a cualquiera de los más de 50 idiomas soportados por la aplicación.

traductor-de-microsoft-para-android-inline

Por último ahora también pueden descargar e instalar paquetes de idiomas para usar el traductor aún cuando no están en línea, al igual que se puede hacer con la versión para iOS.

Enlace | Traductor de Microsoft para Android

About these ads