Termina la beta de Microsoft Visual Studio Code, lanzan versión 1.0

El año pasado en la conferencia para desarrolladores Build 2015, organizada por Microsoft, anunciaron la preview de Visual Studio Code, un editor de código para Linux, Mac y Windows.

Luego en Connect () 2015, en Octubre pasado, Microsoft anunciaba la salida de la Preview, el lanzamiento de la primer beta del editor, el cual a partir de ese momento pasaba a tener una licencia Open Source.  Además Microsoft introdujo las extensiones, que al momento del lanzamiento eran más de 60 extensiones.

Ahora Microsoft anuncia la salida de la beta y el lanzamiento de la versión 1.0 de Visual Studio Code.

No es el mejor editor de código, aunque cumple más que bien en cuanto a las necesidades básicas de los desarrolladores, además soporta casi todos los lenguajes de programación y se integra perfectamente con Visual Studio Online.

Microsoft informa que hasta ahora, desde el lanzamiento de la Preview, fue descargado más de 2 millones de veces y en la actualidad es usado regularmente por más de medio millón de desarrolladores.

Eso sí, con el correr del tiempo seguirá mejorando y quizás se convierta en uno de los mejores y en que me baso al decir esto, desde el año pasado fue mejorando y además hoy en día ya cuenta con más de 1.000 extensiones.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.