Review: U-Boats, juego complejo, pero interesante, creado en Argentina

U-Boats es un nuevo juego de acción submarina en el que deben de tratar de no ser detectados por las naves enemigas, evadir ataques de aviones y también deberán enfrentarse al enemigo en batallas emocionantes, tratando de destruir la mayor cantidad de naves.

Es un juego interesante, aunque todavía le falta un poco, tiene que mejorar en algunos aspectos y para eso los desarrolladores están trabajando en una actualización basados en el feedback de los usuarios, con el objetivo de mejorar la parte técnica como por ejemplo la resolución de pantalla, mejor sonido y soporte para el ratón, además también están pensando en incorporar trading cards y logros.

u-boats-game

Nuestra amiga Varda Elentari realizó el review de este juego desarrollado en Argentina por Astra Game Studio, el cual publicó en un vídeo en su canal de Youtube Varda Games, canal en el que también encontrarán varios otros estupendos reviews de juegos.

Enlace al Juego | http://store.steampowered.com/app/404890

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.