Nintendo anuncia 10 millones de usuarios únicos en Miitomo y comenta sobre sus próximas apps móviles

Hoy Nintendo anunció que su primer aplicación móvil Miitomo de la cual ya hemos hablado en Geek’s Room, alcanzó los 10 millones de usuarios únicos, un hecho muy significante si se tiene en cuenta que esta aplicación de mensajería social que utiliza los personajes Mii para comunicarse entre los usuarios, fue lanzada el 17 de Marzo en Japón y luego en varios países, incluido Estados Unidos, recién el 31 de Marzo pasado.

En Estados Unidos Miitomo se convirtió en la aplicación más descargada de la tienda de aplicaciones iOS en tan solo 24 horas.

miitomo-ios

Nintendo también comentó que a través de Miitomo ya se han realizado más de 300.000 conversaciones y se han compartido más de 20 millones de Miifotos que son imágenes que se crean con los caracteres Mii.

miitomo-geeksroom

En cuanto a nuevas aplicaciones, Nintendo anunció que las próximas aplicaciones que lanzarán estarán basadas en las franquicias Fire Emblem y Aninal Crossing.  Ambas serán lanzadas durante el otoño.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.