Microsoft creó un servicio llamado Flow para automatizar tareas en línea, similar a IFTTT

Ayer Microsoft puso en línea una Preview de un nuevo servicio llamado Flow que aparentemente trabaja en forma similar al servicio IFTTT que a través de recetas permite automatizar tareas en línea como por ejemplo publicar en Twitter o Facebook cada vez que un sitio genera nuevo contenido.

Lamentablemente y no sabemos exactamente el por qué, el servicio fue retirado al poco tiempo y la página (https://flow.microsoft.com/) se encuentra fuera de línea.  Igualmente en una captura de pantalla del blog de Flow en Google cache se puede leer a Stephen Siciliano, Group Program Manager de Microsoft Flow, que este nuevo producto de la firma de Redmond permite realizar tareas automáticas entre distintos servicios de la nube y hasta redes sociales.

Se pueden obtener notificaciones cuando suceden cosas importantes, organizar data de Twitter, sincronizar ficheros, gestionar documentos y muchas otras tareas más.

microsoft-flow-1

Siciliano también comenta que ya poseen más de 35 conecciones a diferentes servicios incluyendo Servicios de Microsoft como SharePoint y servicios públicos como Salesforce y Twitter, prometiendo que semanalmente agregarán más.

El lanzamiento es inminente, aunque no se si estará abierto para todo el público o solo lo ofrecerán en un programa para Insiders, como hacen con Windows 10 y otros productos.

Fuente | h0x0d (Vía The Verge)

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.