Medium anuncia nuevas herramientas para bloggers, incluyendo dos formas para obtener ingresos monetarios

Medium for Publishers es un nuevo set de herramientas para que editores y bloggers se vuelquen por completo a su plataforma.

En este nuevo ofrecimiento de Medium tenemos herramientas de diseño, migración de distintas plataformas de blogs y sitios web a Medium y monetización para los escritores.

En el debut de Medium for Publishers se adhieren blogs notables como The Awl, Pacific Standard, Electric Literature, The Black List, FemsplainFilmSchoolRejects, The Bold Italic, Monday Note, NewCo Shift, The Banana Boat (por The Infatuation), MEL , Above Average y The Kicker..  También se unirán los blogs de la publicación Fortune y el blog Money de Time Inc.

medium-for-publishers-blogs

En cuanto a la monetización, Medium ofrece dos formas para los bloggers que se adhieren a este programa.  La primera de esas formas son historias patrocinadas de marcas y podrán adherirse escritores que generan contenido interesante para una cantidad notable de lectores leales y que participan en sus historias.

medium-promoted-story

Estas historias patrocinadas aparecerán en artículos del blogger.  Algunas de las primeras marcas que patrocinarán publicaciones serán Bose, Sofi, Nido, Intel y Volpi Foods.

medium-publications-membership

La segunda forma de monetización para los bloggers es la de suscripción de lectores a contenido único, que solo podrán leer si se suscriben a la publicación paga.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.