Logitech llega a un acuerdo para comprar Jaybird

Logitech International anunció haber llegado a un acuerdo para comprar Jaybird LLC of Salt Lake City, Utah, fabricante de auriculares inalámbricos para deportes y actividades al aire libre, por una suma aproximada a los 50 millones de dólares en efectivo, más 45 millones de dólares adicionales si cumplen con las metas de crecimiento en los próximos dos años.

En el anuncio Judd Armstrong, fundador y CEO de Jaybird, dice lo siguiente,

Ha sido un viaje increíble. Nos encanta lo que hacemos, y estamos emocionados de seguir innovando y crear nuevos y sorprendentes productos para nuestros fans.  Jaybird se beneficiará de la red de distribución global de Logitech y de su destreza en ingeniería. Hemos visto ya que han conectado productos increíbles con consumidores apasionados bajo la marca Ultimate Ears y estamos encantados de ser parte del equipo.

Por su parte Bracken Darrell, CEO y Presidente de Logitech, dijo lo siguiente sobre el acuerdo,

Logitech y Jaybird comparten una pasión por productos.  Estamos sorprendidos por la tecnología, productos y marketing que Jaybird brindará a nuestra empresa.  Como un equipo, podemos afrontar un mercado de rápido crecimiento como el del audio inalámbrico , con todas las ventajas de la fuerza de la marca Jaybird y su experiencia deportiva, más nuestras capacidades combinadas de ingeniería de audio y diseño. Con ambas marcas, Ultimate Ears y Jaybird, en nuestra cartera, ampliamos el potencial de crecimiento a largo plazo de nuestro negocio de música.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.