Lanzan primera actualización del navegador Vivaldi con mejor gestión de pestañas y otras novedades

No fueron más de 3 semanas desde que lanzaron la primera versión del nuevo navegador Vivaldi basado en Chrome y ya tenemos la primera actualización con varias mejoras útiles.

Entre las mejoras presentes en Vivaldi 1.1, tenemos una mejor gestión de pestañas.  Ahora los usuarios pueden seleccionar el comportamiento de apertura de pestañas clonadas y apiladas.

También, si quieren cerrar todas las pestañas menos una, solo pulsan la tecla ALT y clic en la cruz de la página que quieren dejar abierta y además lo pueden hacer vía atajo de teclado.

vivaldi-close-all-other-tabs

Otra de las mejoras en la gestión de pestañas es el ajuste de las opciones de activación de las pestañas cuando las cerramos.  Por ejemplo en el blog de Vivaldi indican que el usuario puede elegir activar en forma automática la pestaña de la izquierda o de la derecha.

vivaldi-tab-closing

Otra de las mejoras tiene que ver con la hibernación de pestañas.  Ahora cuando el usuario selecciona hibernan una pila de pestañas, se puede hacer vía Ctrl o Shift haciendo clic en la pestaña.

Algunos usuarios de Opera quizás ahora se animen a probar Vivaldi ya que con esta versión 1.1 ya se pueden importar los Speed Dials de Opera 12.

Por último es necesario destacar que Vivaldi fue actualizado a Chromium 50, lo que implica que ya no puede correr en Windows XP, Vista y Mac OS X menor a la versión 10.9, ni usar viejos plugins.

Enlaces | Vivaldi

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.