Lanzan la primer versión del navegador Vivaldi del ex CEO de Opera con soporte para extensiones de Chrome

Hoy se produjo el lanzamiento de la versión estable 1.0 del navegador Vivaldi, desarrollado por el ex CEO de Opera, el cual de acuerdo a la compañía fue creado para usuarios que utilizan y dependen mucho del navegador.

Este navegador fue creado con la idea de la personalización para cada usuario.  Es por eso que presenta muchos ajustes y características que otros navegadores como Firefox o Chrome solo lo pueden hacer a través de una extensión.

Pero eso no es todo, si las características de Vivaldi no son suficientes para el usuario, Vivaldi soporta la mayoría de extensiones de Chrome

vivaldi-ajustes

Jon von Tetzchner, co-fundador y CEO de Vivaldi, comenta lo siguiente,

Cuando comenzamos a construir un navegador, queríamos hacerlo en nuestros términos y para nuestros usuarios. Hasta ahora, hemos mantenido esa promesa. Vivaldi no es como cualquier otro navegador. No estamos tratando de hacer que sea sencillo, en un esfuerzo para atraer a todos los usuarios. Estamos introduciendo características y personalizaciones que los navegadores de hoy en día no tienen.

Hasta ahora la versión de prueba fue descargada millones de veces, por lo que no dudamos que al menos como novedad, esta primera versión estable sea descargada por muchos.

Enlace | Vivaldi 1.0

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.