La Llama Olímpica ya tiene su cuenta en Twitter

Si quieren seguir los pasos de la Antorcha Olímpica a través de su viaje de relevos desde la Antigua Olimpia hasta Río de Janeiro donde a partir del 5 de Agosto y hasta el 21 de Agosto se desarrollarán los Juegos Olímpicos 2016, lo pueden hacer desde Twitter, donde la Llama Olímpica ya tiene su cuenta.

En la introducción de la cuenta Olympic Flame (Llama Olímpica), en su perfil de Twitter, se puede leer lo siguiente,

Sigue mi viaje desde la antigua Olimpia a # Rio2016 en Twitter, Periscope y Vine. También tuiteo en portugués en @ChamaOlimpica. #OlympicFlame

El primer tuit que publicó la «antorcha olímpica» en esta nueva cuenta de Twitter dice que «luego de pasar años en la oscuridad no puedo esperar a ver de nuevo la luz del día.  Ya casi tiempo de regresar«.

pebetero-olimpico-seul-88-wikipedia
Imagen Wikipedia

Lo que me llama la atención es que la cuenta se abrió el jueves y todavía no la están siguiendo muchos, solo un poco más de 6.000 usuarios.  A través de esta cuenta se podrán ver fotos, vídeos y por supuesto irán comentando sobre el viaje de relevos en el que participarán 12 mil portadores de la antorcha que recorrerán aproximadamente 20.000 kilómetros hasta llegar al estadio Olímpico en Rio de Janeiro, Brasil.

En Grecia solamente la antorcha será transportada por 450 portadores  a través de 2.200 kilómetros.  En Brasil los portadores serán 11.550, los cuales en total recorreran los restantes 17.800 kilómetros.  La antorcha olímpica no pasará otros países y desde Grecia a Brasil será transportada por avión.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.