Inbox de Gmail ahora muestra todos los emails de un evento agrupados e incopora Guardar en Inbox

Gmail acaba de actualizar su aplicación Inbox incorporando un par de características interesantes.

La primera de ella es que a partir de ahora agrupa y permite ver todos los emails pertenecientes a un evento o reunión programados, para que el usuario esté al tanto de las últimas novedades de los mismos y si por cualquier motivo fueron programados para otro momento.

inbox-by-gmail-events

También con la nueva actualización incorporó una nueva característica llamada Guardar en Inbox (Save to Inbox) que permite guardar enlaces a páginas web para ver después.  Esto ahorra al usuario el trabajo de enviarse un email con un enlace como muchos hacen para poder ver en otro momento.  Solo deben de compartir el enlace desde Inbox en Android, iOS o usar la nueva extensión Inbox by Gmail para Chrome en la web.

Por último también incorporó una nueva forma de ver boletines (newsletters) que facilita la tarea del usuario, mostrando los enlaces de los artículos más interesantes para el usuario.  Cuando este hace clic en uno de los enlaces, el artículo se abre en otra ventana para que el usuario lo pueda leer.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.