Google lanzaría Area 120, una incubadora de startups para sus empleados

De acuerdo a un reporte de la publicación The Information, Google estaría trabajando en un proyecto llamado Area 120, el cual es una incubadora de empresas que dependería directamente de Google.

La fuente indica que el objetivo de este lanzamiento es evitar la fuga de talento y para esto Area 120 permitirá  a algunos empleados llevar a cabo sus proyectos de 20% que son aquellos proyectos personales que la empresa permite realizar en la quinta parte de sus horas de trabajo.

Don Harrison y Bradley Horowitz estarían a cargo de la incubadora de startups  y a pesar de que dependería de Google y no de Alphabet, Area 120 estaría situada físicamente en una de las oficinas de San Francisco y no en Montain View.

Imagen cortesía Pixabay
Imagen cortesía Pixabay

Los equipos de trabajo con ideas seleccionadas por Area 120 trabajarán a tiempo completo y luego del desarrollo los equipos lanzarían sus nuevas empresas.

Por ahora no hay ninguna información oficial de Google sobre este reporte y la fuente no indica una fecha aproximada del lanzamiento.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.