Google Calendar para Android ahora encuentra el momento exacto para reuniones de grupos de trabajo

Si utilizan Google Apps for Work o Edu, a partir de ahora podrán programar reuniones desde cualquier parte utilizando «Ver Disponibilidad» en Google Calendar for Android.  Hasta ahora Ver Disponibilidad solo estaba disponible (valga la redundancia) para ordenadores.

En el blog de Gmail explican con solo tocar Ver Disponibilidad, Google Calendar encontrará la mejor hora y fecha para que el grupo se reúna, basándose en la disponibilidad de cada persona del grupo y de las horas en que usualmente se reunen.

Si Calendar no encuentra una hora propicia para todos, comenzará a analizar las reuniones en que existen conflictos con el horario y decidirá cual es la que se puede re-programar más fácilmente.

google-calendar-find-time

Esta característica es especial para organizaciones en las cuales los empleados comparten calendarios, de otra forma no se podría hacer.

Si bien Ver Disponibilidad realiza sugerencias, el usuario sigue teniendo el contro y por ejemplo ver el calendario de cada persona del grupo de trabajo.

Enlace | Google Calendar for Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.